Dynamic App Merchandising / Promotoría
Ha sido diseñado para aquellas
empresas que requieren contar con una herramienta móvil que les permita obtener
datos relacionados a sus productos directamente en el punto de venta
(autoservicio).
App Merchandising está
disponible dentro de la suite de soluciones Mobility in a Box, siendo una
aplicación sencilla de implementar para aquellas empresas de promotoría o en
áreas de mercadotecnia internas.
Obtenga fácilmente datos
relacionados a su producto en el anaquel en piso de ventas, en aretes, en zonas
frías y más, ingrese precios de su producto en exhibición y de su competencia,
material POP, personal de demostración de producto, producto en exhibición,
inventarios, genere pedidos sugeridos y maneje devoluciones de producto.
Características y Beneficios:
El sistema de merchandising
que MSP ha desarrollado dentro de su portafolio de soluciones Mobility in a Box
ha sido creado para convertirse en una herramienta sencilla de utilizar y útil
para obtener del producto en exhibición en el punto de venta mediante el uso de
un dispositivo móvil que pueden ser smartphone o handheld y conocer entre otras
variables: posición de su producto en anaquel, precio de su producto exhibido y
precios de su competencia, planograma y status de producto, material POP,
producto en almacén, producto en exhibición, devoluciones de producto, pedido
sugerido.
Dentro de los beneficios que
ofrece la App Merchandising destacan:
Todas las aplicaciones
contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de
haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su
empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño
se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de
que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá
solicitar al área de ingeniería comercial).
Todas las soluciones basadas
en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica
básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados
por la ley en México).
Contamos con servicios de
asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá
ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de
asientos de atención.
Importante: Horarios de
atención son basados en horario del centro de México.
Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos: ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos. (se requiere solicitar más información respecto a los servicios de integración).
Requisitos técnicos:
Este sistema se ofrece en la
modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio
inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos)
para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los
dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola
de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos del
dispositivo móvil:
Versión actual:
Idiomas disponibles:
Integración:
Las soluciones integradas en
la suite Mobility in a Box, cuentan con la capacidad de integración a diversos
sistemas de gestionen su empresa, con ello suministran y consultan datos en
tiempo real hacia su sistema interno (ERP). Estas integraciones requieren de
parametrización de interfaces dependiendo de los alcances requeridos. No
incluye costos de integración en los precios presentados, ya que estos serán
fijados en cada caso particular de su empresa. La parametrización de la
interface hacia su sistema se realiza a través del uso del Gateway Connect
desarrollado por MSP, el cual utiliza Web Services de conexión directa. El
sistema tiene incluida la descarga de información a en formato MS-Excel y/o
Texto.