La serie de lectores portátiles Gryphon ™ ya tiene una reputación sólida y respetable en todo el sector minorista, servicios comerciales, manufactura ligera, atención médica y control de acceso. El nuevo generador de imágenes lineal Gryphon 4200 acaba de mover el listón aún más alto. Esta serie representa la gama premium de escáneres de mano 1D de Datalogic para su uso en múltiples aplicaciones. Ha sido equipado con muchas actualizaciones preparadas para el futuro para mantener su operación por delante del juego. Además, la carcasa del lector puede soportar los agentes de limpieza químicos más duros, lo que hace que la limpieza diaria sea más fácil y segura para el operador. El escáner podrá funcionar de un turno a otro y leerá fácilmente códigos difíciles de leer, de mala calidad y dañados. Incluso puede escanear códigos de barras directamente desde las pantallas de los dispositivos móviles oa través de resistentes paneles de plexiglás. Mejore la flexibilidad operativa en POS, capturando cualquier código de barras de cerca a lejos con una gran profundidad de campo, más fácil que nunca. Los operadores también pueden leer los elementos del "fondo de la cesta". No se puede pedir más.
El generador de imágenes Gryphon 4200 viene equipado con un visor de línea suave muy intuitivo. Esto ayuda a los operadores a apuntar fácilmente exactamente al código que desean leer. Especialmente cuando hay varios códigos de barras presentes, el operador puede apuntar, disparar y decodificar fácilmente el correcto. Ya no es necesario gastar un tiempo precioso en varios intentos de escanear el código correcto. Aunque la línea de escaneo es suave y agradable a la vista, el brillo se puede ajustar fácilmente según el entorno de trabajo requerido. Datalogic está ahí para satisfacer las crecientes demandas en el comercio electrónico, donde la velocidad y la eficiencia son los diferenciadores clave de las organizaciones más exitosas.
El generador de imágenes lineal Gryphon 4200 tiene una profundidad de campo excepcional, lo que permite la lectura de códigos de cerca a lejos, incluso cuando son de alta densidad o baja resolución. Con la tecnología Motionix de Datalogic, sus operadores pueden realizar una transición sencilla entre operaciones portátiles y montadas en soporte. El lector detecta y escanea códigos de barras automáticamente sin intervención humana. Esto contribuye en gran medida a mejorar la productividad del operador y gestionará fácilmente los requisitos de escaneado en prácticamente todas las situaciones. Este lector premium maneja fácilmente códigos de movimiento rápido, en ángulos diferentes o incómodos, y cuando la iluminación es escasa o muy brillante. El Gryphon 4200 se adapta automáticamente a sus necesidades.