Dynamic App Venta en ruta con inventario abordo
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Arrendamiento / Crédito
Asistencia técnica
Garantia de satisfacción
Seguridad en su compra

Dynamic App Venta en ruta con inventario a bordo

Incremente la productividad de su equipo de ventas en campo con el sistema App Venta móvil con inventario abordo, diseñada para aquellas empresas en las que su proceso de venta incluye el transporte de un inventario desde su CEDIS hasta el punto de venta, permitiendo al vendedor, levantar pedidos y realizar entrega o recolección de producto directamente.
MXN $504.00 / Mensual

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Descripción general

Solución de Venta en ruta móvil con inventario abordo

Facilite el proceso de toma de pedidos a sus vendedores en ruta; App Venta a bordo móvil es un software diseñado para ayudar a su fuerza de venta en campo que realiza como actividad la visita al punto de venta, para la venta de sus productos que

lleva abordo en la unidad de transporte, incrementando su productividad, poniendo en sus manos una herramienta basada en el uso de un smartphone o terminal de uso rudo, que le permite levantar el pedido, gestionar su inventario de producto abordo y cerrar el ciclo de la venta.

App Venta a bordo ha sido diseñado para ofrecer amplias funcionalidades a las empresas que cuentan con vendedores que recorren una ruta con sus unidades de transporte con inventario abordo.

Es importante señalar que la solución App Venta a bordo, tiene embebido en su núcleo, las mejores prácticas en la industria, esto gracias a que hoy es utilizada por importantes empresas que en el sector de bienes de consumo son líderes a nivel internacional, es por ello que usted puede estar seguro de que cuenta con un sistema robusto y listo para ser implementado en su empresa, no importando que su equipo comercial este conformado por uno o por miles de vendedores.


La solución App Venta en ruta con inventarios a bordo está conformada por dos componentes:

  • App Venta a bordo: Software que se instala directamente en su dispositivo móvil dirigido al vendedor en ruta, el cual realiza la visita para el levantamiento de pedidos en el comercio minorista y procede a la entrega directamente del inventario que trae a bordo de la unidad de transporte.
  • Mobility Enterprise Portal: Sistema que se accede a través de la web, diseñado para la gestión de los usuarios móviles y seguimiento en mapa de los usuarios (geolocalización), generación de mensajes directos a usuarios en campo, dashboard con información en resumen de las operaciones de su equipo comercial y visualización de reportes predefinidos.


Funcionalidades destacadas:

Dynamic App Venta a bordo móvil le permite a su empresa optimizar y controlar cada uno de los aspectos más importantes de la operación de su equipo comercia en campo, destacando los siguientes:

  • Incrementa el número de visitas por parte de sus vendedores a sus clientes, ya que al utilizar tecnología móvil el proceso de venta es más rápido comparado con procesos de venta tradicionales en papel.
  • Gestión completa del inventario a bordo de las unidades de transporte.
  • Por su naturaleza móvil, permite el envío en tiempo real de sus ventas realizadas. (si así es requerido y el equipo cuenta con comunicación celular o WiFi).
  • Geolocalice sus vendedores en campo, a través del GPS.
  • Ofrece una percepción de tecnología, modernidad y organización hacia su cliente.
  • Su cliente percibe una mejor atención al ser más rápido el proceso, interrumpiéndolo menos de su actividad de atención de su negocio.
  • Contiene de forma embebida en el sistema las mejores prácticas de la industria de bienes de consumo, al ser utilizada por importantes compañías con operaciones a nivel mundial.
  • Sistema probado por compañías líderes en su sector.
  • Permite la administración de tiempos y movimientos de su equipo de ventas en campo, ello mediante seguimiento GPS, control de gastos de venta integrado.
  • Permite el manejo de las devoluciones de producto por parte del comercio.
  • Cuenta con la capacidad de cobranza en ruta.
  • Facilidad para usar la app, ya que ha sido diseñada pensando en que los usuarios no cuentan con conocimientos en el uso de sistemas, de esta forma la app, cuenta con diversos gráficos que hacen más fácil su adopción por parte de los usuarios.
  • Realice rápidamente la liquidación del día de sus vendedores, disminuyendo el tiempo que invierten ellos en el proceso de cierre.
  • Seguridad total en sus datos, ya que viajan encriptados bajo algoritmos propios embebidos de 8 bits.
  • Permite la transmisión en tiempo real de los datos capturados o mediante conexión WiFi.

Todas las aplicaciones contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).

Esta solución cuenta con la capacidad de ser conectada a diversos sistemas administrativos de su empresa (ERP), como son: SAP Business ONE, SAP S3, Microsoft Dynamics, entre otros.   ( solicite mayor información con su ejecutivo de ventas, la integración se cotizará por separado)


Componentes en el dispositivo móvil:

 

  • Seguridad para el acceso al sistema en el dispositivo móvil
  • Ruta optima de venta
  • información del cliente
  • Levantamiento de pedido
  • impresión de ticket de venta
  • Consulta de productos (inventario a bordo)
  • Administración de inventario a bordo
  • Liquidación / Resumen de ventas

 

Mobility Enterprise Portal (incluye)

 

  • Reporte de ventas
  • Reporte de visitas
  • Reporte de clientes
  • Reporte de productos
  • Reporte de Kardex de producto
  • Reporte de inventarios (SKU)
  • Exportación / Importación


Requisitos técnicos

Este sistema se ofrece en la modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos) para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.

El acceso a reportes y consola de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • Sistema Operativo Android 5.5 o Superior
  • Se recomienda el uso de smartphone de uso rudo o handheld
  • 1GB RAM ( Mínimo )
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla de 7 plg
  • Pantalla Táctil
  • Comunicación GPRS / EDGE / 3G / WiFi
  • GPS Integrado ( Opcional para localización )
  • Bluetooth Integrado ( Opcional para Impresión )

Impresora móvil 2’’ a 3’’ Bluetooth ( Opcional para impresión de Ticket )

Versión actual:

  • 2.1.23

Idiomas disponibles:

  • Español
  • Ingles


Servicios:


Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).

Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.

Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.

Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos como lo son CRMs o ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos.

(integraciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial). 




 

Cotización al mayoreo

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