Proporciona una excelente relación calidad-precio.
Diseñado como un escáner de código de barras 1D básico, el HR1060 Sardina proporciona una excelente relación calidad-precio para el uso diario. El dispositivo es fácil y cómodo de usar y resiste los golpes y las caídas diarias, lo que lo hace una inversión fiable.
Reduce la necesidad de formación al personal.
De uso intuitivo, el HR1060 Sardina prácticamente no requiere ni configuración ni formación para saber utilizarlo. Desde el primer momento, los empleados pueden utilizar el dispositivo cómodamente todo el día gracias a su diseño ligero, velocidad y simplicidad. Está equipado con un rápido y preciso motor de escaneo 1D de Newland. ¿El resultado? Una lectura de códigos de barras lineales dinámica sin retardo en las operaciones de escaneo intensivo.
Diseñado para tareas específicas.
Desde códigos de barras impresos en papel hasta códigos de barras que se muestran en pantallas de telefonía inteligente, el HR1060 Sardina escanea con facilidad prácticamente todos los códigos de barras lineales. Su capacidad para leer códigos de barras a cierta distancia hace que el empleado se sienta más cómodo al escanear grandes cajas o productos que se encuentren fuera de su alcance en un carro de la compra.
Soporte plegable disponible.
Dispone de un soporte plegable, ya sea como accesorio o como parte de un conjunto que incluye el escáner y el soporte.
Entornos de aplicación.
Cadenas minoristas, ofimática, clasificación de cartas/paquetes, distribución.