Solución de Venta en ruta móvil con inventario abordo
Facilite el proceso de toma de
pedidos a sus vendedores en ruta; App Venta a bordo móvil es un software diseñado
para ayudar a su fuerza de venta en campo que realiza como actividad la visita
al punto de venta, para la venta de sus productos que
lleva abordo en la unidad de
transporte, incrementando su productividad, poniendo en sus manos una
herramienta basada en el uso de un smartphone o terminal de uso rudo, que le
permite levantar el pedido, gestionar su inventario de producto abordo y cerrar
el ciclo de la venta.
App Venta a bordo ha sido
diseñado para ofrecer amplias funcionalidades a las empresas que cuentan con
vendedores que recorren una ruta con sus unidades de transporte con inventario
abordo.
Es importante señalar que la
solución App Venta a bordo, tiene embebido en su núcleo, las mejores
prácticas en la industria, esto gracias a que hoy es utilizada por importantes
empresas que en el sector de bienes de consumo son líderes a nivel
internacional, es por ello que usted puede estar seguro de que cuenta con un
sistema robusto y listo para ser implementado en su empresa, no importando que
su equipo comercial este conformado por uno o por miles de vendedores.
La solución App Venta en ruta con inventarios a bordo está conformada por dos componentes:
Funcionalidades destacadas:
Dynamic App Venta a bordo móvil le permite a su empresa optimizar y controlar cada uno de los aspectos
más importantes de la operación de su equipo comercia en campo, destacando los
siguientes:
Todas las aplicaciones contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).
Esta solución cuenta con la capacidad de ser conectada a diversos sistemas administrativos de su empresa (ERP), como son: SAP Business ONE, SAP S3, Microsoft Dynamics, entre otros. ( solicite mayor información con su ejecutivo de ventas, la integración se cotizará por separado)
Componentes en el dispositivo móvil:
Mobility Enterprise Portal (incluye)
Requisitos técnicos
Este sistema se ofrece en la
modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio
inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos)
para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los
dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola
de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos del
dispositivo móvil:
Impresora móvil 2’’ a 3’’
Bluetooth ( Opcional para impresión de Ticket )
Versión actual:
Idiomas disponibles:
Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).
Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.
Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.
Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos como lo son CRMs o ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos.
(integraciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).