App Tablet SP+ cloud , es el más innovador software de punto de venta diseñado para facilitar el control se su negocio, a través del registro de las operaciones de entrada y salida tanto de productos como de dinero, permitiéndole conocer en todo momento la situación de su comercio y de esta forma obtener un total control y gestión del mismo.
App Tablet SP+ cloud, es la versión basada en una arquitectura cloud, dicho de forma sencilla, le permite a usted visualizar y gestionar todas y cada una de las operaciones que se realizan en su comercio de forma remota, mediante una conexión a internet, ya que el software de punto de venta se sincroniza directamente a la nube y usted puede desde un portal seguro, tener acceso a toda la información en tiempo real.
App Tablet SP+ cloud, esta conformado por una aplicación (App) diseñada para equipos fijos (All in one) o móviles (Tablets) con sistema operativo Android OS.
Hoy sabemos que muchos establecimientos de venta al público requieren un sistema capaz de ofrecerles amplias funcionalidades en el registro de las operaciones de compra venta que se originan día a día, sin embargo, también se hace necesaria la posibilidad de contar con una administración centralizada de forma remota, y es ahí donde App Tablet SP+ cloud le ofrece grandes ventajas.
App Tablet SP+ cloud es un software de punto de venta que permite administrar múltiples puntos de venta desde la nube, revise stocks, ventas, devoluciones y clientes, desde un acceso web en el portal de gestión, de esta forma usted puede tener el control de todos sus puntos de venta.
Una buena idea inicial es comenzar por implementar en su establecimiento un sistema de punto de venta (POS), pero no cualquier tipo de sistema de registro de las operaciones de compra venta de su negocio, sino un sistema que tenga amplias capacidades de mostrarle reportes específicos que le ayuden a tomar decisiones y de esta forma poder crecer.
Un punto de venta con la capacidad de adicionar servicios como la venta de tiempo aire, aceptación de pagos de servicios (luz, agua, cable) *, aceptación de tarjetas bancarias* y facturación electrónica*.
Además de la importancia de contar con la capacidad de su punto de venta de poder adicionar diversos periféricos como los son pantallas Customer display, cajones de dinero, impresoras móviles o fijas, basculas electrónicas, scanner, etc.
Es ideal
para: tiendas de abarrotes, farmacias, heladerías, zapaterías, kioscos en
plazas comerciales, tiendas de venta de productos para mascotas, sucursales de
comida rápida, ferreterías, entre otros comercios minoristas que requieren de
un sistema de punto de venta que puede ser móvil o fijo, gracias a su
naturaleza de operar en tablets Android
Funcionalidades del sistema:
App Tablet SP+ Cloud le ofrece
a su comercio minorista múltiples capacidades que le permitirán obtener grandes
beneficios y crecimiento para su negocio.
Los beneficios más importantes
al implementar App Tablet SP+ Cloud en su comercio son los siguientes:
Dentro de las características
más destacadas se encuentran:
Requisitos técnicos
Este sistema se ofrece en la
modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio
inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos)
para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los
dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola
de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos que debe cumplir su dispositivo móvil o fijo:
Versión actual:
Idiomas disponibles:
Español e ingles
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Importante: La diferencia entre la versión de App Tablet SP+ Lite y Cloud radica en que la versión cloud le permite la administración y visualización de reportes desde un portal de gestión en línea, mientras que la versión lite, muestra la administración y reportes en el mismo dispositivo.
Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).
Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.
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