Punto de venta App Tablet SP Lite
Mi Cuenta Favoritos
Entrega a nivel nacional
Arrendamiento / Crédito
Asistencia técnica
Garantia de satisfacción
Seguridad en su compra

App Tablet SP+ Lite - Punto de Venta

Descubra como el software de punto de venta diseñado para equipos Android OS, puede facilitar el control total de su negocio agilizando la atención a sus clientes en mostrador en el punto de venta y ofreciéndole a usted, la visibilidad total de las operaciones de su comercio a través del dashboard en el mismo dispositivo.
MXN $4,012.47 / Anual

Compartir

Complementa tu compra

VER PRODUCTO
Star Micronics TSP100ECO

Star Micronics TSP100ECO

LLame para precio
VER PRODUCTO
Terminal Móvil Honeywell ScanPal EDA50

Terminal Móvil Honeywell ScanPal EDA50

MXN $12,931.83
VER PRODUCTO
EC Line AM-102-58

EC Line AM-102-58

MXN $6,772.37
VER PRODUCTO
EC Line AM-102-80

EC Line AM-102-80

LLame para precio
VER PRODUCTO
Tablet Minno

Tablet Minno

MXN $4,462.55
VER PRODUCTO
Terminal Móvil Honeywell Dolphin CT40

Terminal Móvil Honeywell Dolphin CT40

LLame para precio
VER PRODUCTO
Terminal Móvil Honeywell Dolphin CN80

Terminal Móvil Honeywell Dolphin CN80

LLame para precio
VER PRODUCTO
Honeywell ScanPal EDA51

Honeywell ScanPal EDA51

MXN $16,516.94
VER PRODUCTO
3nStar Halo 5″ Terminal de pago inteligente (PT0506)

3nStar Halo 5″ Terminal de pago inteligente (PT0506)

LLame para precio
VER PRODUCTO
Terminal Movil Joya Touch

Terminal Movil Joya Touch

LLame para precio

Descripción general

Software App Tablet SP+ Lite

Descubra porqué App Tablet SP+ Lite es el software más innovador de punto de venta, diseñado para ofrecerle el control total de su comercio mediante el uso de dispositivos móviles (Tablets Android) o de equipos integrados fijos.

El sistema de punto de venta App Tablet SP+ Lite, le ofrece la capacidad de gestión total de las operaciones de compra-venta de su negocio diarias, además de permitirle tener acceso a reportes y gráficos de operación en tiempo real en la pantalla de su dispositivo.

La diferencia entre esta versión lite con la versión cloud radica en que el portal de administración del sistema en la versión lite, se accede directamente desde el dispositivo, de forma local, mientras que en la versión cloud, el acceso se realiza desde un portal web seguro.

Hoy en día, cualquier persona que tiene un comercio minorista (retail) sabe que, para subsistir, debe mejorar su servicio y hacer crecer sus ventas,

Para ello es necesario ingresar al mundo digital, sin embargo, los avances tecnológicos son tan rápidos y cambiantes, que muchas veces no sabemos por dónde iniciar.

Una buena idea inicial es comenzar por implementar en su establecimiento un sistema de punto de venta (POS), pero no cualquier tipo de sistema de registro de las operaciones de compra venta de su negocio, sino un sistema que tenga amplias capacidades de mostrarle reportes específicos que le ayuden a tomar decisiones y de esta forma poder crecer.

Un punto de venta con la capacidad de adicionar servicios como la venta de tiempo aire, aceptación de pagos de servicios (luz,agua,cable)*, aceptación de tarjetas bancarias* y facturación electrónica*.

Además de la importancia de contar con la capacidad de su punto de venta de poder adicionar diversos periféricos como los son pantallas Customer display, cajones de dinero, impresoras móviles o fijas, basculas electrónicas, scanner, etc.

Tablet SP+ Lite, es la nueva versión del software de punto de venta más innovador dirigido a comercios minoristas en Latinoamérica y los Estados Unidos (versión en inglés disponible).

App Tablet SP+ lite es ideal para: tiendas de abarrotes, farmacias, heladerías, zapaterías, kioscos en plazas comerciales, tiendas de venta de productos para mascotas, sucursales de comida rápida, ferreterías, entre otros comercios minoristas que requieren de un sistema de punto de venta que puede ser móvil o fijo, gracias a su naturaleza de operar en tablets Android.


Funcionalidades destacadas:

App Tablet SP+ lite le ofrece a su comercio minorista múltiples capacidades que le permitirán obtener grandes beneficios y crecimiento para su negocio.

Los beneficios más importantes al implementar App Tablet SP+ en su comercio son los siguientes:

  • Control de su negocio y conocimiento de la situación de su negocio al momento, dándole la oportunidad de tomar decisiones informadas.
  • Al ser un software de punto de venta diseñado para tablets, puede ser usado de forma fija y/o móvil en su negocio, convirtiéndolo en un rompe filas, que ayudará a su establecimiento a agilizar la atención a sus clientes.
  • Optimiza las operaciones de su comercio, al contar con una herramienta tecnológica.
  • Le permite adicionar servicios que le generaran visitas a su establecimiento como lo son el pago de servicios*, venta de tiempo aire (TAE)* y aceptación de tarjeta bancaria*
  • Permite la generación de factura electrónica*
  • Conozca en todo momento la situación de su negocio a través del dashboard con gráficos y múltiples reportes que el sistema le ofrece.
  • Ofrezca agilidad en la atención de mostrador hacia sus clientes.


Dentro de las características más destacadas se encuentran:

  • Diversos perfiles de usuario y un administrador general
  • Permite conocer los horarios de entrada y salida de su
  • personal, con esto se ahorra un dispositivo de control de asistencias, ya que Tablet SP+ lo tiene integrado, con reportes.
  • Permite configurar todo el sistema de acuerdo con el tipo de negocio en el que será utilizado Tablet SP+ Lite.
  • El área de venta a clientes es muy intuitiva en nuestra nueva versión, permitiéndole a sus vendedores una adopción rápida en sus actividades de venta de mostrador.
  • La sección de venta es posible configurarla en cuanto a color y estructura en la que se visualiza.
  • Permite realizar ventas de productos en stock o sin stock (previa configuración).
  • Admite diversas formas de pago como son efectivo, tarjeta bancaria*, cheques o crédito directo.
  • El sistema permite el manejo de cuentas por cobrar, por créditos otorgados a sus clientes.
  • Permite el manejo de clientes con sus datos o venta de mostrador.
  • Altamente flexible en el momento de la venta, ya que cuenta con opciones de cancelación de venta, modificación de la venta y aceptación de devoluciones en una venta cerrada.
  • Permite visualizar en el área de venta la imagen del producto, cantidad en stock y precio.
  • Los descuentos son muy flexibles, ya que se pueden realizar por venta total, por
  • cliente, por producto.
  • Los productos cuando se dan de alta en Tablet SP+ le permite asignar diversas propiedades, con ello, usted puede vender de muy diversas formas un mismo producto, como lo es por peso, agrupar por color, etc..
  • Permite la creación de paquetes, con ello puede elegir diferentes productos para conformar un paquete y asignarle un SKU y precio especifico, y cuando se realiza la venta, el sistema lo descontará del inventario.
  • Manejo de listas de precios
  • El sistema permite colocar alertas para máximos y mínimos de stock, con alertas visuales.
  • Cierre de caja ya sea al final del día o por cantidad asignada máxima al día, de esta forma sus cajeros no correrán riesgos de tener más efectivo que el necesario en su punto de venta.
  • Múltiples reportes de venta, total de valor del inventario, precios, productos, clientes, devoluciones, utilidad neta, productos con mayor rotación, productos que generan mayor utilidad, etc.
  • El sistema emite un pedido sugerido basado en mínimos de inventario previamente señalado.
  • En el momento de la venta, es posible mandar a impresión de ticket y/o enviarlo vía correo electrónico a su cliente (en formato PDF).
  • Seguridad total, ya que debe colocar su contraseña para ingresar al sistema.
  • Cuenta con un dashboard visual con gráficos de información general de la situación de su negocio.
  • Por su naturaleza App Tablet SP+ Lite, puede ser usado en tablets o equipos All in One fijos con Android tanto de forma fija o móvil, de esta forma es un punto de venta altamente flexible y útil para muchos tipos de negocio.


Requisitos técnicos:

El acceso a reportes y consola de administración se realiza en el mismo dispositivo.

Requisitos técnicos del dispositivo fijo o móvil:

  • Sistema Operativo Android 7.0 o Superior
  • 1GB RAM (Mínimo)
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla a color
  • Pantalla Táctil
  • Acceso a internet (no dedicado)
  • Bluetooth Integrado (Opcional para Impresión)
  • Impresora móvil 2’’ a 3’’ Bluetooth (Opcional para impresión de Ticket)
  • Puertos USB disponibles (conexión de periféricos)

Versión actual:

  • 1.0.3.18

Idiomas disponibles:

  • Español
  • Ingles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México), durante el primer año sin costo, posteriormente aplicará cargos por concepto de soporte y actualizaciones.

Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.

Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.

Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos: ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos. (se requiere solicitar más información respecto a los servicios de integración)



¡Descargue AQUÍ una versión de evaluación sin costo!




Cotización al mayoreo

Arrendamiento