Dynamic App Preventa móvil
Facilite el proceso de toma de
pedidos a sus vendedores en ruta; App Preventa móvil es un software diseñado
para ayudar a su fuerza de venta en campo a incrementar su productividad, al
poner en sus manos una herramienta basada en el uso de un smartphone o terminal
de uso rudo, que le ofrece
dentro de las funcionalidades
más importantes la gestión de su ruta de visita a puntos de venta (comercios
minoristas). App Preventa móvil ha sido creado basado en la necesidad de
diversos tipos de empresas que hoy en día operan a través de un equipo de venta
que parte al inicio de su jornada de trabajo a visitar a sus clientes
(previamente definidos) en un transporte en el que no lleva productos para su
venta abordo, sino que realiza un levantamiento de pedido, para que
posteriormente a través del sistema de entregas se realice la logística de
visita al punto de venta y entrega de producto, permitiendo así el cierre del
ciclo.
Es importante señalar que la
solución App Preventa móvil tiene embebido en su núcleo, las mejores prácticas
en la industria, esto gracias a que hoy es utilizada por importantes empresas
que en el sector de bienes de consumo son líderes a nivel internacional, es por
ello que usted puede estar seguro de que cuenta con un sistema robusto y listo
para ser implementado en su empresa, no importando que su equipo comercial este
conformado por uno o por miles de vendedores.
La solución App Preventa móvil
está conformada por dos componentes y son los siguientes:
Funcionalidades destacadas:
Dynamic App Preventa móvil le
permite a su empresa optimizar y controlar cada uno de los aspectos más
importantes de la operación de su equipo comercial en campo, destacando los
siguientes:
El sistema de Pre-venta móvil le ofrece a su empresa los siguientes beneficios:
1.- Incrementa la visibilidad de su producto en el punto de venta
2.- Sencillo de operar para sus representantes comerciales y supervisores
3.- Permite la utilización de dispositivos Smartphone para hacerlo menos vistoso dentro de las cadenas comerciales
4.- Conozca los tiempos y movimientos de su personal en campo (GPS)
5.- Sistema altamente parametrizable para adaptarse a su proceso actual
6.- Contiene embebido las mejores prácticas de la industria de la venta al retal
7.- Sistema probado por compañías líderes en su sector.
8.- Obtenga soporte y servicios directo de especialistas de MSP
9.- Ofrezca información en tiempo real a su departamento de marketing y producto para la toma de decisiones.
Su empresa se verá directamente beneficiada al contar con un sistema que ofrece información en tiempo real, obtenga reportes en línea
Y descárguelos en MS-Excel o directamente conecte los datos hacia su sistema de administración interno.
COMPONENTES:
Componentes de la aplicación para el dispositivo móvil:
Mobility Enterprise Portal (incluye):
1.- Reporte de ventas
2.- Reporte de visitas
3.- Reporte de clientes
4.- Reporte de productos
5.- Exportación / Importación
Requisitos técnicos
Este sistema se ofrece en la
modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio
inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos)
para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los
dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola
de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos del
dispositivo móvil:
Versión actual
Idiomas disponibles:
Servicios:
Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).
Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.
Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos como lo son CRMs o ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos.
(integraciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).