¿Esta buscando una herramienta tecnológica que le permita hacer mas eficiente el proceso de registro de inventarios en almacén y/o piso de ventas?
Descubra porque cientos de empresas lideres han elegido la solución de software Dynamic App Inventarios Lite.
El paquete que le presentamos incluye:
1.- Software Dynamic App Inventarios Lite
Aplicación desarrollada para facilitar y agilizar el proceso de registro de productos en anaquel dentro del área de almacén, permitiendo un registro de unidades más preciso y rápido, el sistema le permite conectarse a diversos sistemas de gestión (ERP) tanto legados como productos en el mercado como SAP (Business ONE y S4 Hanna), Oracle, Odoo, Microsoft Dynamics entre otros.
así como el acceso al Mobility Enterprise Portal, el cual le permite tener acceso a toda su información de su equipo de ventas entre las que destacan:
El sistema permite el uso de lector de código de barras 1D/2D integrado en la terminal Zebra TC26
2.- Computadora móvil marca Zebra modelo TC26 nivel empresarial.
Las computadoras táctiles TC26 de nivel empresarial de Zebra, son su mejor opción en equipos para uso en campo, Seleccione el grado de conectividad necesario para su personal —La terminal TC26 admite wifi y conectividad celular—ideal para que su personal en campo pueda mejorar la precisión de las tareas y la eficiencia laboral.
Cuenta con Lector de código de barras 1D/2D
Obtiene un dispositivo a precio de teléfono celular, pero con muchas características empresariales, como diseño duradero, Android 10 con nuevas y poderosas características comerciales, conexiones inalámbricas y una gran pantalla de 5 in de alta definición, además de calidad de voz superior en redes celulares (solo TC26) y wifi, todo en un dispositivo liviano y cómodo que puede usar con una sola mano.
Integración:
El sistema de venta en ruta cuenta con la capacidad de conexión a sistemas de gestión administrativa (ERP).