Dynamic App Cobranza Móvil:
El sistema de cobranza móvil
ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de empresas que cuentan
con un equipo de gestores de cobranza en campo, los cuales realizan una visita
a sus clientes con la finalidad de buscar el cobro del adeudo de facturas vencidas,
ya sea de forma parcial, total u obtener una promesa firmada de pago.
La solución de Cobranza móvil ha sido diseñada para operar en dispositivos smartphone con sistema operativo Android OS, cuenta con la capacidad de mostrar el saldo vencido, permitiendo si así se
requiere, la aceptación de diferentes formas de pago, como son tarjetas
bancarias, efectivo, cheques y depósitos. App Cobranza móvil le ofrece un mayor
control de su equipo de gestores en campo, optimizando el proceso de cobro en
campo, al poder recibir pagos de diferentes formas incluyendo la aceptación de
tarjeta bancaria* ye impresión de ticket de pago o promesa de pago con firma
digital autógrafa.
Incluye: Software de cobranza
para dispositivo móvil (Android OS 5.5 o superior), acceso a portal de gestión
y reportes vía web, localización de sus usuarios móviles vía GPS a través del
portal web, mantenimiento de software (actualizaciones, mejoras y soporte
técnico), interface de importación y exportación vía MS-Excel, impresión
Bluetooth.
Características y Beneficios:
Dynamic App Cobranza móvil forma parte de la suite Mobility in a Box, es un sistema dirigido a empresas que
venden a crédito al cliente final y requiere una herramienta para sus gestores
de cobranza, dirigida a aquellos clientes que presentan un atraso en su pago.
El sistema ha sido
desarrollado para operar en dispositivos Smartphone o terminales móviles de
datos, cuenta con capacidad de impresión de ticket de pago (mediante impresoras
móviles), geolocalización basado en el GPS del dispositivo, firma digital en
pantalla, toma de evidencias fotográficas, impresión de promesa de pago, etc.
Dentro de las características
y beneficios que App Cobranza móvil le ofrece a su empresa, destacan los
siguientes:
Requisitos técnicos
Este sistema se ofrece en la
modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio
inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos)
para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos
móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola
de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos del
dispositivo móvil:
Versión actual:
Idiomas disponibles:
Integración
Las soluciones integradas en la suite Mobility in a Box, cuentan con la capacidad de integración a diversos sistemas de gestionen su empresa, con ello suministran y consultan datos en tiempo real hacia su sistema interno (ERP). Estas integraciones requieren de parametrización de interfaces dependiendo de los alcances requeridos. No incluye costos de integración en los precios presentados, ya que estos serán fijados en cada caso particular de su empresa. La parametrización de la interface hacia su sistema se realiza a través del uso del Gateway Connect desarrollado por MSP, el cual utiliza Web Services de conexión directa. El sistema tiene incluida la descarga de información a en formato MS-Excel y/o Texto.
Todas las aplicaciones contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).
Servicios:
Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).
Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.
Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.
Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos: ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos. (se requiere solicitar más información respecto a los servicios de integración)