Automatización de fuerza de ventas en campo
Entrega a nivel nacional
Arrendamiento / Crédito
Asistencia técnica
Garantia de satisfacción
Seguridad en su compra

Paquete Automatización de Fuerza de Ventas Móvil

Con la solución de automatización de fuerza de ventas en campo le permitirá agilizar el proceso de levantamiento de pedidos en el comercio; este sistema ha sido diseñado para operar en empresas fabricantes de bienes de consumo y mayoristas que atienden un canal tradicional visitando en dos modalidades: preventa o venta con producto abordo. Este paquete Incluye: (1) Dispositivo móvil marca Zebra Mod. TC25 con sistema operativo Android, (1) Impresora móvil Mod.ZQ300, (1) Suscripción anual del software Dynamic App Venta en ruta SFA para Android OS.
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Dynamic App Pre-venta móvil

Dynamic App Pre-venta móvil

MXN $205.80

Descripción general

¿Esta buscando una herramienta tecnológica que le permita hacer mas eficiente a su equipo de ventas en campo?

Descubra porque cientos de empresas lideres han elegido la solución de software Dynamic App venta en ruta.

El paquete que le presentamos incluye:

1.- Software Dynamic App Venta en ruta                                                                               

A quien va dirigido:

La solución de automatización de fuerza de ventas móvil ha sido diseñada para aquellas empresas productoras de bienes de consumo que tienen en su modelo comercial, la venta hacia comercios (distribuidores), y que realizan de forma programada, visitas para el levantamiento de pedido con entrega inmediata o programada por un transporte (reparto), adicional al proceso de cobranza.

 

Descripción de la funcionalidad de la solución

El sistema de automatización de fuerza de ventas móvil cuenta con las siguientes funcionalidades de forma básica:

  • Acceso y seguridad: Se presenta la seguridad en el acceso a la aplicación dentro del dispositivo móvil, solicitando un nombre de usuario y contraseña.
  • Ruta: Permite tener planificada la ruta de trabajo que llevaran a cabo cada uno de los vendedores, esto permite tener un plan de trabajo diario, organizado y actualizado.
  • Supervisión de visitas: Con la sección de asistencias del empleado, se puede tener controlada la hora en que inicia y termina la visita en un punto de venta. Así como la hora en que inicia y termina su jornada laboral.
  • Información de cliente: identificador único para cada cliente, donde se les asigna un código de barras que ya contiene la información general del mismo, así el empleado podrá tener la información del cliente para comenzar a levantar el pedido.
  • Lectura de código de barras: Utilizada para escanear el código de barras del producto. (no siendo la única forma de registrarlo, ya que puede o no contar su dispositivo con lector).
  • Pedido: El sistema permite la toma de pedido por parte de su personal comercial en la visita al punto de venta, permitiéndole a través de una interfaz gráfica altamente intuitiva, registrar los productos solicitados, ya sea que se vayan a entregar en el momento o para remitirlos para su posterior entrega, de acuerdo esto a la modalidad de operación del sistema elegido.
  • Precios y Productos: El sistema cuenta con el catálogo completo de productos que previamente fue cargado para su actividad de visita de venta en campo, permitiendo acceder a consultas de producto y precio de forma sencilla.
  • Registro de gastos: La aplicación permite el registro de gastos relacionados a su actividad de venta por parte del vendedor.
  • Inventarios abordo: gestión de productos cargados en el transporte desde el CeDIS, aplica en la modalidad de venta en ruta con producto abordo.
  • Manejo de producto perecedero: El sistema permite el manejo y aseguramiento de cadena fría en productos con caducidad. (Funcionalidad opcional)
  • Entrega: El sistema cuenta con módulo de entrega de productos, el cual permite el cierre del proceso de la venta en modalidad preventa.
  • Registro de devoluciones de producto: El sistema permite el registro de productos para cambio o devolución por caducidad o por otros problemas presentados.
  • Cobranza: Este módulo forma parte del sistema y puede o no activarse, aprovecha la visita al comercio por su representante comercial, permitiéndole realizar el cobro de facturas (total o parcial), aplicación de pagos pendientes y realizar compromisos de pago firmados.
  • Impresión de ticket: Ya capturados los datos de los productos a adquirir por el cliente, se le imprime un ticket por el importe total de su compra por dichos productos.
  • Geolocalización GPS: su funcionalidad consiste en la lectura de código de barras en el punto de venta sumado a la geo-localización vía GPS, permite garantizar la visita en tiempo y forma.
  • Liquidación: Se refiere a la información de cierre de día, donde se mostrará la información de las ventas y visitas efectivas.
  • Sincronización: El sistema tiene la capacidad de enviar datos y recibirlos mediante una sincronización ya sea automática o programada, pudiendo utilizar la red de comunicación celular disponible o mediante conexión WiFi. En los casos donde no existe señal, el sistema almacena los datos para posteriormente en cuanto encuentra señal, realiza la sincronización correspondiente.
  • Portal de administración: Permite desde un portal web seguro, poder acceder a la información de los dispositivos móviles asignados a su personal de ventas en campo, conocer ubicaciones, generar geocercas y revisar sincronizaciones realizadas.
  • Reportes: El portal permite la generación de reportes respecto a los datos obtenidos de los usuarios móviles en campo.
  • Conexión a sistemas de gestión interna: El sistema de venta en ruta móvil cuenta con la capacidad de intercambio de datos desde el servidor hacia sistemas de administración (ERP) tanto legado como de sistemas como SAP, Microsoft, Oracle, Contpaqi, Aspel, etc.. (todos serian bajo desarrollo de interfaz, no como que ya lo tiene )
  • Siempre conectado: Mantenga a su equipo comercial conectado con la información más reciente de productos.
  • Facturación electrónica: Permite adicionar la capacidad de facturación electrónica móvil. (opcional)
  • Aceptación de tarjetas bancarias: Adicione la capacidad de cobro con tarjetas bancarias desde su dispositivo móvil hacia el cliente (opcional).

 

Spotlight del sistema:

 

  • Portal de administración del sistema vía web
  • Supervisión de rutas
  • Visualice reportes a través del portal web.
  • Sincronización de datos 4G/5G/WiFi
  • Impresión de ticket
  • Permite el uso de lector de código de barras
  • Registro de las razones de no venta
  • Geolocalización y seguimiento de vendedor
  • Permite devoluciones (logística inversa)
  • Soporte técnico
  • Facilita el proceso de liquidación del día.
  • Crea precios por cliente
  • Deployment en modalidad de suscripción u On Premise
  • Fácil integración a sus sistemas internos de gestión (ERP y Legancy)
  • Seguridad en el envío y recepción de los datos

 

Beneficios que ofrece el sistema:

La solución forma parte de la suite mobility in a Box, la cual ha sido diseñada para aquellas empresas cuyas necesidades sean de automatización del proceso de venta y cobranza mediante el uso de tecnología móvil, y que busquen extender las capacidades de sus sistemas internos, con datos en tiempo real que permitan su procesamiento y generación de información.

Dentro de los principales beneficios de la solución se encuentran:


  • Agiliza la atención hacia el cliente durante el proceso de levantamiento de pedido en el comercio, eliminando tiempos no útiles en el proceso de la venta.
  • Permite al vendedor tener en sus manos, información en tiempo real de su cliente y de esta forma poder atenderlo una mejor forma.
  • El sistema le ofrece la capacidad de cobranza sobre créditos ofrecidos al comercio, así como aplicación de pagos a cuenta.
  • El sistema puede operar en modalidad preventa o venta abordo.
  • Disminuye la posibilidad de errores en captura de pedidos y precios.
  • El cliente (comercio), tiene visibilidad inmediata de productos nuevos
  • Minimiza los tiempos de visita estableciendo una ruta crítica para los puntos de venta visitados, haciendo más productiva a su fuerza de ventas en campo.
  • Además de proporcionar una alternativa de control en el proceso de venta, le brinda al vendedor información directa de precios, descuentos y datos relacionados a los productos, de esta forma extiende las capacidades de sus sistemas internos.
  • Generación de reportes y visualización desde el portal web.
  • Facilidad de conexión a diversos sistemas internos de gestión (ERP).
  • El sistema tiene embebidas las mejores prácticas de venta en ruta de empresas líderes en su sector.


Protección de la información:

Los sistemas basados en la suite Mobility in a Box cuentan con la capacidad de intercambiar datos con un flujo constante de información en tiempo on-line desde los servidores en la nube, por ello, la transmisión de datos está basada en la encriptación bajo algoritmos de seguridad (basados en Eliptical curve) , propios para la operación en dispositivos móviles

 

Requisitos técnicos para el dispositivo móvil:

  • Sistema operativo Android OS versión 4.4 o superior
  • 256 Mb de RAM (mínimo)
  • Pantalla a color
  • Pantalla táctil
  • Comunicación GPRS / EDGE / 3G / WiFi
  • Lector de código de barras / QR (requerido)
  • GPS integrado requerido
  • Bluetooth integrado (Opcional para impresión)
  • Cable de sincronización (opcional)
  • Software para comunicación con desktop
  • Impresora compatible móvil Bluetooth de 2’’ y 3`` (Opcional)

 

Versiones de instalación del sistema:

La solución se puede implementar en cualquiera de las dos modalidades con las que MSP cuenta para el uso del sistema (aplicación móvil y aplicación Web.) las cuales son:

1.- On premise

2.- Cloud (suscripción)


2.- Computadora móvil marca Zebra modelo TC26 nivel empresarial.

Las computadoras táctiles TC26 de nivel empresarial de Zebra, son su mejor opción en equipos para uso en campo, Seleccione el grado de conectividad necesario para su personal —La terminal TC26 admite wifi y conectividad celular—ideal para que su personal  en campo pueda mejorar la precisión de las tareas y la eficiencia laboral.

Obtiene un dispositivo a precio de teléfono celular, pero con muchas características empresariales, como diseño duradero, Android 10 con nuevas y poderosas características comerciales, conexiones inalámbricas y una gran pantalla de 5 in de alta definición, además de calidad de voz superior en redes celulares (solo TC26) y wifi, todo en un dispositivo liviano y cómodo que puede usar con una sola mano.

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3.- Impresora móvil marca Zebra modelo ZQ300, para impresión de ticket de venta vía bluetooth.

La mejor impresora móvil diseñada para trabajo en campo, tiene capacidad de conexión al dispositivo vía bluetooth. Permite la impresión de tickets de forma rápida.


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