El compañero de trabajo diario perfecto para cualquier aplicación de captura de datos
Diseñada para cualquier aplicación de captura de datos, desde inventario hasta ventas asistidas o recepción de back-end al almacén, la computadora móvil Memor K incluye un potente procesador octa-core de 2 GHz con 3 GB de memoria. También ofrece robustez, potencia y rendimiento en un factor de forma de teléfono inteligente con la experiencia fácil de usar de Android.
El teclado retroiluminado y de tacto suave permite a los usuarios escribir rápidamente información como la cantidad, descripción o ubicación de cualquier artículo escaneado.
El Memor K proporciona potentes conexiones inalámbricas: la conexión Wi-Fi de rendimiento que incluye el estándar AC permite a los usuarios acceder a conexiones de descarga y carga muy rápidas; USB-C garantiza velocidades de carga y intercambio de datos excepcionales; Bluetooth® 5 BLE garantiza un rendimiento excelente con dispositivos BT, mientras que NFC permite una fácil conexión con dispositivos NFC.
Memor K puede cubrir muchas aplicaciones y muchos turnos con su batería reemplazable. Si un usuario se queda sin energía, simplemente puede tomar una batería nueva de la base y reemplazarla rápidamente por otras 12 horas de trabajo.
Además, una cámara trasera de 8 MP también ayuda a capturar imágenes y documentos, prueba de reparaciones, productos / paquetes dañados, prueba de mantenimiento y estado de los activos.