Sensetech se compromete a proporcionar productos de
calidad a sus clientes. Sin embargo, en situaciones específicas, pueden
realizarse devoluciones conforme a las siguientes políticas:
1. Casos en los que Aplica un Reembolso:
- Responsabilidad
de Sensetech: Si la cancelación del pedido es
responsabilidad de Sensetech (producto descontinuado, falta de stock,
etc.), el cliente puede solicitar un reembolso sin penalización.
- Cancelación por el Cliente: Si el cliente solicita la cancelación y es aprobada por Sensetech, se aplicará una penalización del 20% sobre el monto total por costos administrativos.
2. Formas y Plazos para el Reembolso:
- Nota
de Crédito: Se emite sin penalización, en un máximo de 3 días hábiles.
- Nota
de Crédito y Depósito Bancario: Aplica una penalización del 10%
y se realiza en un máximo de 20 días hábiles.
- Depósito
Completo en Cuenta Bancaria: La devolución total puede estar
sujeta a penalización y se procesa en un máximo de 45 días hábiles tras
recibir toda la documentación.
3. Documentación Obligatoria para el Reembolso:
Para iniciar el trámite, el cliente debe proporcionar la siguiente
documentación:
- Carta
membretada de la empresa solicitante, firmada por el representante legal,
indicando:
- Motivo
del reembolso y monto solicitado.
- Datos
bancarios, incluyendo cuenta CLABE.
- Declaración
firmada que indique: "DECLARO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE ESTA
SOLICITUD DE REEMBOLSO NO ES UNA PRÁCTICA DE LAVADO DE DINERO NI EVASIÓN
DE IMPUESTOS."
- Comprobante
de pago o transferencia.
- Documentación
que acredite al representante legal y estado de cuenta bancario que
confirme la identidad.
- RFC y
una identificación oficial vigente.
4. Plazo para el Trámite de Reembolso:
- El
reembolso se realizará dentro de un período máximo de 45 días hábiles a
partir de la recepción completa de la documentación requerida y está
sujeto a la aprobación del gerente administrativo de Sensetech.
- No se
harán excepciones a esta política de tiempos y requisitos.
5. Aceptación de Políticas:
La adquisición de productos o servicios en Sensetech implica la aceptación de las políticas de devolución aquí descritas.